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1
Usa una carta formal de negocios para el correo, comenzando la carta un con saludo formal como puede ser "Estimado Sr. Pérez". Usa un tipo de letra, color y tamaño estándar.
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2
Crea tres párrafos en tu correo. El primero debe ser sobre el trabajo que estás buscando, seguido de un párrafo que resalte tus habilidades y experiencias. Finalmente, debes incluir un tercer párrafo en el que agradeces su tiempo y estableces el porque eres apropiado para ese trabajo en particular en esa compañía en específico.
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3
Usa lenguaje profesional y gramática adecuada en todo el correo. Asegúrate de revisar todo, incluyendo el asunto para revisar ortografía y gramática.
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4
Solamente incluye información útil y necesaria. Procura que el correo sea breve, como empleador no quieres tomarte el tiempo de leer un correo largo y aburrido. Incluye exclusivamente la información importante que resalte tus habilidades.
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5
Termina tu correo con una declaración final como puede ser "gracias por su tiempo y consideración. " Agrega tu información de contacto y los horarios en que estarás disponible. Termina con un cierre formal cómo "Muchas gracias", "Sinceramente" y firma con tu nombre completo.
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6
Vuelve a leer el correo por completo dos veces para asegurarte de que está completamente libre de errores gramaticales u ortográficos.
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7
Inserta una línea apropiada de cierre que incluya tu nombre y la posición a la que aplicas.
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8
Agrega tu currículo o cualquier otra información que creas pertinente enviar para un empleador potencial. Hazle saber en el correo que esta información está adjunta, de otra forma puede que no lo vean.
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