viernes, 7 de agosto de 2015

Cómo puedo elegir un nombre artístico de stripper/bailarina exótica, bien explicado paso a paso

Decidir cu{al va a ser tu nombre artístico de stripper/bailarina exótica es una decisión importante. Si tu ciudad requiere que tengas un “Permiso de animadora de adultos”, tu nombre artístico estará en toda la documentación que entregues y en el permiso. Cambiar de nombre supondrá papeleo extra y un viaje al departamento de permisos y licencias así que elegir tu nombre con cuidado es importante.

Pasos

  1. Choose Your Stripper_Exotic Dancer Stage Name Step 1.jpg
    1
    Piensa en nombres que te interesen. Decide si quieres un nombre que suene ‘real’ como “Lisa” o uno que suene más a stripper como “Roxie”.
    Anuncio
  2. Choose Your Stripper_Exotic Dancer Stage Name Step 2.jpg
    2
    Sé creativa. Coge un trozo de papel y escribe cualquier idea que tengas en mente. Antiguamente la norma era que las bailarinas eligiesen los nombres de especias o ciudades como Canela o Brooklyn, pero ahora las strippers usan nombres que suenen más “reales” como Jessica y Amber. Otros nombres populares incluyen: Angel, Jenna, Houston, Sapphire, Lexus, Vixen, Jade, Jasmine, y Dallas.
  3. Choose Your Stripper_Exotic Dancer Stage Name Step 3.jpg
    3
    Reduce la lista. Una vez tengas la lista, elige los tres que más te gusten y sigue los pasos cuatro y cinco de abajo.
  4. Choose Your Stripper_Exotic Dancer Stage Name Step 4.jpg
    4
    Mira si alguno de los nombres ya está cogido. Como posiblemente escogerás el nombre antes de empezar a trabajar, es importante ir al club donde quieras trabajar y, o bien preguntarle a alguien de dirección, una camarera o camarero, o preguntarle a otra bailarina si hay alguien que trabaje allí con el nombre que estás pensando.
  5. Choose Your Stripper_Exotic Dancer Stage Name Step 5.jpg
    5
    Mira si alguno de los nombres que te gustan riman con otro que ya está cogido. Lo creas o no, es común tener nombres de stripper que suenen similar o rimen (ej. Foxy y Roxy), así que es importante que elijas un nombre único. La razón por la que no quieres un nombre que rime con el de otra bailarina, es porque cuando el D.J. te llame por el micrófono, no querrás salir a escena, dejar el cliente con el que estabas y darte cuenta de que no es tu turno.
  6. Choose Your Stripper_Exotic Dancer Stage Name Step 6.jpg
    6
    Elige el mejor. Ahora que has comprobado si los tres nombres de stripper están disponibles, elige con el que te sientas más cómoda. No tengas miedo de preguntarles a tus amigos o incluso a bailarinas en el club su opinión. Usar el nombre de stripper “Shy” ayuda a crear interés y atención en el cliente. Los clientes te preguntarán “¡¿De verdad eres vergonzosa?!” Como puedes ver, usar el nombre artístico adecuado puede hacer que los clientes se pregunten quién eres y cómo eres, así que intenta elegir algo que cree un buen inicio de conversación con tu cliente.
    Anuncio

Consejos

  • Intenta elegir un nombre que vaya con tu personalidad, pero que llame la atención sobre ti.
  • Siempre te van a preguntar “¿Cómo te llamas de verdad?” así que si eliges un nombre que sea más “real” siempre puedes decir “¡Lisa ES mi verdadero nombre!”
  • Tu nombre artístico será tu segunda piel así que no te preocupes si no te sientes natural al principio.
Anuncio

Advertencias

  • Una vez elijas tu nombre artístico, asegúrate de que es el nombre que le das a los clientes y otras bailarinas. Es importante mantener tu información personal segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario