viernes, 7 de agosto de 2015

Cómo puedo elegir un trabajo que me guste mucho?, bien explicado paso a paso

Tener un buen trabajo es importante. A veces conseguimos un trabajo que no nos gusta. Esto podría provocar que no hagamos el trabajo tan bien como lo haríamos si lo disfrutáramos. No hacer un buen trabajo puede impedirte un ascenso, y evitar que consigas un flujo constante de dinero. Entonces, ¿qué puedes hacer? Lee estos pasos y consejos que pueden facilitarte la elección de tu trabajo soñado.

Pasos

  1. T.V. Explosion @ Raccoon Collective Oct. 2007 Westside Artswalk.jpg
    1
    Tal vez puedas mirar la TV. Los trabajos de la televisión no siempre ayudan, pero puedes conseguir ideas sobre qué te gustaría ser cuando tengas un trabajo. ¿Te gustaría ser presentador de noticias? ¿Chef? ¿Periodista? ¿O tal vez actor? ¿Cantante? Bueno, puedes conseguir estas ideas de la televisión. Pero ten cuidado, porque la TV no siempre puede contar toda la historia sobre el verdadero trabajo.
    Anuncio
  2. 2
    Procura averiguar qué es lo que te gusta hacer. Fíjate en tus aficiones. ¿Te encanta cocinar? Entonces, serás chef. ¿Tienes una buena voz? Entonces, serás cantante.
  3. 3
    Cuando creas haber encontrado un trabajo que te guste, investiga sobre él.Las personas que saben más pueden sentirse más atraídas cuando conocen bien qué es lo que harán.
  4. 4
    Cuando te entrevisten, pregunta cuántas horas trabajarás. Estas horas horas podrían acomodarse a tus horarios, y viceversa.
  5. Clock 45.jpg
    5
    Mantén la calma con tu jefe o gerente. Te sentirás más cómodo con ellos y viceversa, y esto hará tu trabajo más feliz. La hostilidad sólo te hará odiar tu trabajo aún más.
  6. 6
     == Consejos ==
    • Cuando consigas un trabajo, establece una relación con tus colegas. Puede ayudarte, ya que todos nos equivocamos. Pueden decirte qué funciona mejor al hacer algo, y que cosas NUNCA funcionan. ¡Esto hará que tu trabajo sea más aún un trabajo soñado! La comunicación siempre funciona.
    • Prepárate para ayudar a tu empleador y a tus colegas en cualquier momento. “Se alertará a los atentos; se castigará a los incautos."
    Anuncio

Advertencias

  • No tengas miedo de salir y explorar. Al final todo funcionará a su debido tiempo. Si hay un problema, no renuncies automáticamente. Eso no te ayudará a triunfar.
  • No explores tu lugar de trabajo dentro de tus horas. O llegas antes, o te quedas más tarde. Cuando te entrevisten, pide al empleador que te muestre el lugar. Hacer exploraciones en horas de trabajo conseguirá que logres menos cosas, lo que puede derivar en menores pagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario