viernes, 7 de agosto de 2015

Cómo puedo dormir en el trabajo?, bien explicado paso a paso

¿Alguna vez te has sentido cansado durante el trabajo? ¿Deseaste poder tomar una siesta, pero te preocupó que tu jefe te atrape? No promovemos que duermas en tu trabajo; sin embargo, para esos momentos en que necesitas cabecear sin que te moleste tu jefe, hay cinco métodos que puedes aplicar. En lugar de dormir en un cuarto de baño o esconderte en tu automóvil durante el descanso, puedes hacer que te paguen mientras duermes de forma secreta e ingeniosa. Hay un montón de maneras de aparentar que estás trabajando duro y empujando a la compañía hacia el éxito a la vez que sigues durmiendo y explicándole al resto que no pudiste descansar la noche anterior.

Método 1 de 5: El miope

  1. The Nearsighted Method Step 1.jpg
    1
    Siéntate en tu escritorio y asegúrate de tener varios materiales alrededor tuyo como una engrapadora o un planificador diario abierto.
    Anuncio
  2. The Nearsighted Method Step 2.jpg
    2
    Pon un pedazo de papel en tu engrapadora para dar la impresión de que estás a punto de engrapar algo.
  3. The Nearsighted Method Step 3.jpg
    3
    Cuando estés listo para dormir, coloca tu frente contra el monitor de la computadora con tu mano en el ratón para hacer creer a tu empleador incauto o a tus compañeros de trabajo que estás trabajando duro en ese nuevo proyecto.
  4. The Nearsighted Method Step 4.jpg
    4
    Asegúrate de que tu computadora esté prendida y de que el viejo documento esté en la pantalla.
  5. The Nearsighted Method Step 5.jpg
    5
    Abre un documento que tenga un montón escrito en él para hacer que parezca que estás escribiendo o leyendo un documento muy largo, razón por la cual estás quieto por tanto tiempo.
    Anuncio

Método 2 de 5: El pensador

  1. The Thinking Man Method Step 6.jpg
    1
    Otra manera de dormir tramposamente consiste en colocar una mano debajo de tu barbilla, descansando tu cabeza contra la palma, haciendo que te veas como si estuvieras tratando de averiguar la respuesta a una pregunta difícil o leyendo un informe importante de las oficinas corporativas.
  2. The Thinking Man Method Step 7.jpg
    2
    Ten tu espalda volteada hacia tus compañeros de trabajo para que no puedan ver que tus ojos están cerrados.
  3. The Thinking Man Method Step 8.jpg
    3
    Trata de ponerte audífonos (si estuviera permitido en el trabajo) para aparentar que estás escuchando música mientras trabajas, lo que explicaría por qué no respondes cuanto te hacen una pregunta.
    Anuncio

Método 3 de 5: El alcanzador

Si estás al final de la semana y ya has usado el método del miope y el método del pensador, entonces es momento de cambiar y usar el método del alcanzador.
  1. The Reacher Method Step 9.jpg
    1
    A veces, los objetos caen de tu escritorio, por ello haz como si se te hubiera caído algo importante y estuvieras tratando de alcanzarlo.
  2. The Reacher Method Step 10.jpg
    2
    Desconecta tu teclado de la computadora, luego descansa tu cabeza encima de este, dejando que tu mano cuelgue.
  3. The Reacher Method Step 11.jpg
    3
    Coloca un lápiz en el suelo para dar la impresión de que estás tratando de alcanzar el lápiz que botaste. Si estás en la segunda siesta del día utilizando este método, pon en el suelo algo que esté más cerca del alcance de la mano, como tu libreta de notas o un documento importante de tu jefe.
    Anuncio

Método 4 de 5: El plomero

El lavabo roto, o el método del plomero, es el más cómodo y te dará el máximo descanso.
  1. The Plumber Method Step 12.jpg
    1
    Colócate debajo del escritorio y ponte cómodo.
  2. The Plumber Method Step 13.jpg
    2
    Descansa la cabeza en la caja de la computadora, si esta es accesible. Tus compañeros de trabajo incautos verán esto y pensarán que estás arreglando un cable suelto o buscando objetos que se cayeron de tu escritorio. Si quieres hacerlo más creíble, alza tu trasero en el aire como si estuvieras encorvado buscando algo.
  3. The Plumber Method Step 14.jpg
    3
    Trata de tener tu estuche de lentes de contacto abierto como si hubieras perdido un lente y estuvieras en la búsqueda desesperada para encontrarlo.Esto te hará despertar más compasión entre tus compañeros de trabajo y será una buena razón para estar debajo de tu escritorio por más tiempo.
    Anuncio

Método 5 de 5: El rígido

  1. The Stiffy Step 15.jpg
    1
    Tira firmemente de tu escritorio y no dejes espacio entre el borde de este y tu estómago.
  2. The Stiffy Step 16.jpg
    2
    Inclina la cabeza ligeramente para dar la impresión de que estás prestando atención cuando en realidad estás soñando con esa chica de la clase de matemáticas.
  3. The Stiffy Step 17.jpg
    3
    Asegúrate de tener un documento importante abierto en la pantalla de tu computadora o incluso un libro abierto que debes leer para la investigación sobre tu trabajo.
  4. The Stiffy Step 18.jpg
    4
    Asegúrate de dejar espacio suficiente para que puedas respirar y así puedas dormir con eficacia e incluso puedas estar cómodo. Este método es quizás el más inconveniente, pero funcionará como una opción de último minuto cuando ya hayas usado todos los métodos al inicio de la semana.
    Anuncio

Consejos

  • Otro método para dormir en el trabajo es hacer como si estuvieras en una llamada telefónica importante. Cierre la puerta de tu cubículo u oficina (si tuvieras una) y deja el teléfono entre tu hombro y tu mejilla. Apoya tu cabeza ligeramente en el teléfono con tu mano sobre él. Esto es similar al método del pensador, pero es otra manera de cambiar tu rutina de siesta y evitar a tu jefe.
  • Asegúrate de poner tu alarma siempre para garantizar que no te quedes dormido por mucho tiempo. No querrás abusar de tu siesta, después de todo, aún estás en el trabajo. Una siesta de 20 minutos es realmente todo lo que necesitas. Para asegurarte de que tu alarma no delate a toda la oficina que estás durmiendo en el trabajo, configura tu teléfono en vibrador para cuando la alarma se active.
  • La mejor manera de evitar todos estos pasos es tener de 6 a 8 horas de sueño en la noche. Toma un baño caliente antes de ir a la cama, lee un cuento antes de dormir o escucha música relajante. Debes hacer todo lo que puedas para evitar el insomnio y tomar siestas en la oficina. De lo contrario, tendrás mucho tiempo para dormir luego, cuando pierdas tu trabajo.
  • Ten un compañero de trabajo que te cubra. Usa el método de “hoy por ti, mañana por mí”. Haz que uno de tus compañeros de trabajo finja estar hablando contigo de vez en cuando en la entrada de tu cubículo, así al resto de compañeros le parecerá que has estado hablando con gente, cuando en realidad solo has estado tomando una siesta. Cuando tu compañero quiera tomar su propia siesta, regresa el favor y ten pequeñas conversaciones con él o ella mientras duerme. Cuanto más detallado sea tu plan, más creíble será.
Anuncio

Advertencias

  • No bromees con tus compañeros sobre cómo duermes en el trabajo. Probablemente se enojen y se pongan celosos, lo que los llevará a acusarte. Incluso si tus compañeros de trabajo prueban tus métodos, no funcionarán si la oficina entera está tomando convenientes siestas. Guarda el secreto para ti.
  • Estos métodos pueden no funcionar si tienes un problema de ronquido. Es muy probable que tus compañeros de trabajo te escuchen roncar y seas atrapado antes de que puedas despertar. Si sientes que debes dormir, colócate una tira nasal, pero solo si estás usando un método donde nadie verá tu rostro.
  • Si te atrapan durmiendo, nunca le mientas a tu jefe. Sé honesto y promete no dormir en el trabajo de nuevo. Tu honestidad te llevará más lejos con tu empleador que la mentira: no va a funcionar.
  • Asegúrate de borrar toda la evidencia de que has estado durmiendo. Limpia cualquier saliva de la barbilla y péinate el cabello de tal manera que todo esté cuidadosamente en su lugar. Si necesitas ir a lavarte la cara en el baño para volver a despertarte, hazlo. También asegúrate de que tu corbata o falda estén niveladas y que nada inusual haya ocurrido mientras estabas supuestamente trabajando.
  • No tomes pequeñas siestas de cinco minutos de intervalo. Eso no te dará descanso y simplemente será una pérdida de tiempo e incrementará las posibilidades de que te atrapen. Toma una siesta de veinte minutos y te sentirás descansado y tendrás la mejor posibilidad de salirte con la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario