jueves, 6 de agosto de 2015

Cómo puedo escoger el club de strip tease perfecto para trabajar, bien explicado paso a paso

¿Cómo voy a escoger el club de strip-tease en el cual trabajaré? ... Esa es la pregunta del millón. ¿Qué estás buscando? ¿Cuánto cobran? ¿Vale la pena? ¿En cuánto están las cuotas de la casa? ¿Vale la pena ir hasta allá? Si eres nueva en esto, siempre es difícil escoger un club. Es muy difícil saber qué buscar, ya que no sabes qué estás buscando. Aquí te daremos una lista de lo que debes buscar a escoger un lugar de trabajo. Para las chica que ya han estado trabajando en esto, entonces siempre es el caso en el cual SIEMPRE parece que el césped es más verde en otro club. Con suerte leyendo esto te darás cuenta que no siempre es el caso. Así que si realmente quieres escoger un club que sea el indicado para ti y no sólo por el momento, entonces sigue estas guías y escogerás el club que te servirá incluso si parece ser más tranquilo y piensas que está más lleno el otro club.

Pasos

  1. 1
    Antes de decidir trabajar en un club, busca en Google tu área y ve los sitios web de los clubes que hayan en el área en la cual quieres trabajar. Si sabes que el área es peligrosa, ten cuidado. Si es posible, busca clubes sólo en áreas buenas que atraigan a una buena calidad de clientes. También ve cuánto cobran en la entrada, las bebidas y los bailes. Esto te dará una buena idea del calibre de clientes que atrae el club.
    Anuncio
  2. 2
    Una vez que tengas una lista de clubes, agarra a un amigo hombre si es posible y visítalos como cliente. Esto te hará ver cómo es el club.
  3. 3
    Cuando estés en el club. Ve si está bien manejado y luce seguro. ¿Se ven felices las chicas que trabajan ahí? ¿Los porteros se ven con presencia y están cuidando de las chicas? ¿Los clientes se ven como si se comportaran?
  4. 4
    Habla con las chicas y pregúntales si les gusta trabajar en el club y cuánto tienen trabajando. Si tienen mucho significa que el club las tiene felices. Eso es una buena señal.
  5. 5
    Averigua sobre el proceso de audición y ve a una audición para ver realmente cómo es el lugar. Pregunta cuales son los cargos del club en tasas de la casa y las PROPINAS. Esto puede ser alto, pero no tengas miedo por ello. Se ha probado que los clubes que cobran más pueden sostener eso ya que las chicas que trabajan ahí ganan más debido a los cargos altos y una mejor clientela.
  6. 6
    Si ya trabajas en un club, antes de cambiar de barco, visita otro club y trabaja ahí una noche. Puede que te sorprenda que estás mejor donde estabas O te quieras mover. Siempre prueba primero. La lealtad en un club y con quién trabajas puede contar mucho.
    Anuncio

Consejos

  • Stripper Income.jpg
    Habla al club y pregunta cómo audicionan las chicas. Ve si te tratan bien por teléfono El contacto inicial te puede dar una impresión sobre el lugar. Aunque si es un buen club, puede ser mejor el ir a verlo, nunca sabes, puede que sólo tuvieran un mal día.
  • Cuando estés en el club, observa la clientela. ¿Tienen dinero? ¿Están gastando dinero? ¿Están tomando? ¿Están pidiendo bailes privados?
  • Observa la practicabilidad del club: o sea, que puedas llegar a casa a salvo y no tengas problemas al salir del trabajo. Esto es muy importante.
  • Asegúrate de tener dinero ahorrado por si no ganas nada en la primera semana. Esto es debido a que no te garantizan dinero en la mayoría de los clubes, así que podrías terminar en la bancarrota muy rápido.
  • Vale la pena viajar un poco más si el club tiene potencial y está mejor ubicado. Sólo asegúrate que puedas llegar al club y regresar a tu casa a salvo.
Anuncio

Advertencias

  • Si un club te hace ir a audicionar cuando usualmente están cerrados, lleva a un amigo sólo en caso. Nunca sabrás si el club es seguro o no. No tomes riesgos.
  • Algunos clubes no tienen reglas y tienen muchos lapsos en las reglas lo que significa que las chicas pueden y harán “extras” por dinero y el administrador no dirá nada. Si sospechas de esto, cámbiate inmediatamente. No vale la pena perder tu dignidad o el riesgo de que te arresten.
  • Que no te presionen a hacer algo en el club por dinero.
  • Escoge un club con buena reputación si puedes al menos hasta que conozcas la industria. Esto te iniciará en el buen camino y te ayudará cuando todo sea nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario