martes, 4 de agosto de 2015

Cómo mover la barra de tareas a la parte superior de la pantalla en Windows

¿Alguna vez has querido mover de sitio algunas cosas en tu ordenador? ¿Has pensado en mover la barra de tareas y ponerla en la parte superior? ¿Quieres que tu ordenador se parezca más a un Mac? Aquí descubrirás como mover la barra de tareas para colocarla en cualquier lugar.

Pasos

  1. Move the Task Bar to the Top of the Screen in Windows Step 1 Version 2.jpg
    1
      Para modificar la barra de tareas, haz clic en el icono "Inicio", en la parte inferior izquierda esquina de la pantalla.
    Anuncio
  2. Move the Task Bar to the Top of the Screen in Windows Step 2 Version 2.jpg
    2
      Haz clic en "Propiedades". Aparecerá un nuevo menú llamado "Propiedades de la Barra de tareas y menú de inicio". Haz clic en la pestaña de la parte superior que dice “barra de tareas”.
  3. Move the Task Bar to the Top of the Screen in Windows Step 3 Version 2.jpg
    3
      Desactiva la casilla que dice "Bloquear la barra de herramientas". Esto permitirá que la barra de herramientas pueda ser modificada.
  4. Move the Task Bar to the Top of the Screen in Windows Step 4 Version 2.jpg
    4
      Haz clic en “Aceptar”. Cierra todas las ventanas.
  5. Move the Task Bar to the Top of the Screen in Windows Step 5 Version 2.jpg
    5
      Por último, como el puntero del ratón está sobre el icono de la barra de tareas, mantén pulsado el botón derecho del ratón (para XP sostener tanto a la izquierda y derecha) y arrastrarla hacia un lado. Después de arrastrarla a un lado puedes arrastrarla hasta la parte superior. 
    Anuncio

Consejos

  • Si tienes instalado Windows Vista, sólo tienes que escribir "Inicio" en la barra de búsqueda, en la parte superior derecha de la ventana del Panel de Control.
  • La barra de tareas se puede mover hacia un lado o colocarlo en la parte superior, sólo tienes que seguir los pasos 1-4, a continuación, arrastra la barra de tareas al lugar donde desee ponerla.
  • En Windows Vista y XP, la barra de tareas se puede desbloquear y ampliar moviendo el cursor a la parte superior de la barra de tareas hasta que aparecen dos flechas, mostrando que se puede modificar el objeto.
Anuncio

Advertencias

  • Si se agregan demasiados elementos a la barra de tareas, algunos no se mostrarán en e menú.

1 comentario: