martes, 4 de agosto de 2015

Cómo mover archivos de una cuenta de usuario a otra, paso a paso

Cuando estás trabajando en una computadora que tiene varias cuentas de usuario, es posible que en algún momento tengas la necesidad de mover archivos de un usuario a otro. Este es un proceso que podría parecerte difícil y largo de hacer, pero en realidad es todo lo contrario tanto para Windows como para Mac.

Método 1 de 2: Mover archivos de un usuario a otro en Windows

  1. Move Files from One PC User to Another Step 1 Version 2.jpg
    1
    Ingresa a tu cuenta de usuario en Windows. Al hacerlo tendrás acceso a tus archivos en la computadora.
    Anuncio
  2. Move Files from One PC User to Another Step 2 Version 2.jpg
    2
    Haz clic en el botón Inicio. Este botón se encuentra en la parte inferior izquierda del escritorio.
  3. Move Files from One PC User to Another Step 3 Version 2.jpg
    3
    Haz clic en “Equipo” en el panel derecho del menú Inicio. Al hacerlo abrirás el Explorador de Windows.
  4. Move Files from One PC User to Another Step 4 Version 2.jpg
    4
    Busca los archivos que transferirás. Ve a la carpeta en donde están los archivos que quieres transferir.
  5. Move Files from One PC User to Another Step 5 Version 2.jpg
    5
    Sombrea los archivos que quieres transferir para seleccionarlos. Para sombrear el archivo solo tienes que hacer clic sobre él.
    • Si quieres sombrear (o seleccionar) más de un archivo, presiona la tecla CTRL y sin soltarla haz clic sobre cada archivo que quieres transferir.
  6. Move Files from One PC User to Another Step 6 Version 2.jpg
    6
    Copia los archivos. Después de que selecciones los archivos, puedes comenzar con el proceso de transferencia, pero ello dependerá de la versión de Windows que tengas:
    • Si tienes Windows 7, haz clic en el botón Editar que está en la barra de menú y aparecerá un menú desplegable. Haz clic en “Mover a la Carpeta” para sacar la carpeta del directorio actual y transferirla al lugar que quieras, o haz clic en “Copiar a la carpeta” para que copies los archivos seleccionados.
    • Si tienes Windows 8, se activarán los botones “Mover a” o “Copiar a” en la parte superior de la ventana después de que selecciones los archivos. Escoge cualquiera de las dos opciones, y luego selecciona “Elegir ubicación” en el menú desplegable.
  7. Move Files from One PC User to Another Step 7 Version 2.jpg
    7
    Selecciona la ubicación a dónde vas a transferir los archivos. Después de seleccionar ya sea “Mover a...” o “Copiar a...”, selecciona la carpeta Acceso público como carpeta de destino y luego haz clic en “Mover” o “Copiar.”
    • Tus archivos se copiarán (o moverán) a la carpeta Acceso Público. Ahora solo es cuestión de que otro usuario de la computadora ingrese a su cuenta y tome los archivos de la carpeta Acceso Público.
    Anuncio

Método 2 de 2: Mover archivos de un usuario a otro en Mac

  1. 1
    Inicia sesión en tu perfil de usuario de Mac. Así tendrás acceso a los archivos de tu computadora.
  2. 2
    Busca los archivos que quieres mover. Usa el explorador de archivos del sistema y ve al directorio en donde están los archivos que quieres transferir.
  3. 3
    Copia los archivos que quieres transferir. Hazlo seleccionando los archivos y luego presionando las combinaciones de teclas CMD + C.
  4. 4
    Ve a Carpeta compartida. Ve a esta carpeta en el disco duro en donde están instalados los archivos del sistema; Macintosh HD. Haz clic en “Usuarios” luego en “Compartidos” para tener acceso a la carpeta.
  5. 5
    Copia los archivos dentro de la carpeta Compartidos. Ahora los usuarios de otras cuentas podrán ver y usar los archivos que acabas de poner en la carpeta.
    Anuncio

No hay comentarios:

Publicar un comentario